Espeología FormaFit XXI [Solo lo irracional te puede ayudar]


Si quieres compartirlo - Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Espeología en Patones, el equipo FormaFit XXI a la aventura.

 

20150918_112539

Sin saber lo que les espera Nieves y Daniel están preparados para pasárselo bien.

 

20150918_105945 - copia

Ya abriendo la nueva temporada, Nieves y Daniel se pusieron en marcha para tener la primera toma de contacto con los eventos que celebraremos este año.

20150918_130633

Como nuestra gente del gimnasio Forma XXI no para y nuestros chicos tanto de artes marciales como de CrossFit quieren seguir ganando resistencia y aprender nuevas habilidades pues Nieves seguida por su coach Daniel Blanco se adentraron en en la cueva de Patones conocido por su arquitectura negra y por su belleza.

Dentro de poquito anunciaremos nuestro nuevo evento para hacer descenso, barranco o espeleología siempre guiados de nuestro guía y compi Javier que te hará disfrutar de esta aventura como un niño, conseguirá que tus ojos vean en la oscuridad y que formes parte de la cueva para deslizarte por ella. Superaras obstáculos que nunca abrías pensado que lo harías y mejor aún te reirás y disfrutarás como tirándote por grandes toboganes de arcilla.20150918_131606

Para terminar nos tomamos un buen bocata, esta aventura suele durar unas dos horas, no paras desde que entras a la cueva y vives una experiencia única, aprendes a adaptarte con el entorno que te rodea y de vez en cuando ves algún animalillo que esta más asustado que tú.

20150918_125011 - copia

Ganas resistencia, mejoras tu respiración , aprendes a controlar tu cuerpo, te mueves de manera ágil, bajas paredes sin pies ni manos, utilizas técnicas de animales para deslizarte de la forma más rápida, ganas coordinación y conocimiento para guiarte en terrenos oscuros, te dejas llevar por donde sopla el viento, desarrollas todos tus sentidos, experimentas situaciones donde solo lo irracional te puede salvar, te dejas llevar, caer, rodar y deslizar.

Verás cosas increíbles y te fijaras hasta en el mínimo detalle, no importa si te equivocas entre las numerosas galerías siempre llegas al mismo sitio y siempre podrás retroceder.

 

 

 

Si quieres compartirlo - Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn