Kenpo-Kai en la JAPAN WEEKEND de Madrid

Japan Weekend

Si quieres compartirlo - Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

JAPAN WEEKEND

Japan Weekend

Japan Weekend, Kenpo-Kai: Shihan Vidal y Shihan Martinez

¡Nos encanta el Kenpo-Kai, el combate y que los niños disfruten como lo que son, como niños!

El fin de semana del 13 y 14 de Febrero se celebró la Japan Weekend en Ifema Madrid, donde nuestros profesionales y maestros de Kenpo-Kai, Shihan Vidal, nos enseñó de qué trata esta disciplina, con técnicas, movimientos, control, equilibrio y sobre todo un gran espíritu.

En varias entrevistas que le hicieron a Shihan Vidal, nos presenta este arte marcial Japonés, no como algo agresivo, sino como un arte de lo más competitivo, conjunto de combinaciones entre esquivas, patadas, defensas, puñetazos, técnicas de agarre, caídas, que hasta los más pequeños pueden disfrutar y aprender.

Japan Weekend, Kenpo Kai

En la Japan Weekend , todos aquellos que fuisteis y los que no, os lo cuento ahora, para que próximas veces no os lo perdáis, pudimos hacer un viaje en la historia del Kenpo-Kai, viendo las formas iniciales, las herramientas que usaron como armas, formas para la preparación física y lucha entre las distintas armas.

Algo realmente sorprendente y que destaca por lo divertido y mágico, son los rompimientos, como te dejan una piedra por la mitad o un palo de madera de bastante diámetro hecho añicos, boquiabiertos dejaron a todos.

Sobre todo, pudimos ver como gran variedad de personas que paseaban por la feria, probaron las clases que nos daba Shihan Vidal con ayuda de los maestros Juan Carlos Casado, Hugo Barros y Diego Jiménez.

Kihon A2 , FORMA con Shihan Vidal y sus nietas

Forma (Kihon dosa No ichi) , con Shihan Vidal, sus alumnas Edma y Lara.

Los mayores disfrutaron como niños y los más pequeños aprovechan para aprender a saber caer y a aprender técnicas para soltarse de cualquier agarre.

¡Ahh!  Espero que pudieseis ver el combate de Kenpo-Kai que hicieron Diego Jiménez y Hugo Barros totalmente esporádico, porque justo en ese momento, vimos como gran variedad de espectadores, cada uno con su personaje favorito de manga decidieron participar y unirse a la clase de combate.

Leyenda: Javi y Carlos combatiendo.

Kenpo-Kai

Kenpo-Kai, todos los martes y jueves a las 19:30 en el gimnasio Forma XXI, c/Huesca 20.

Si quieres compartirlo - Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn